16 de marzo de 2015 16:29

América llega a Costa Rica para disputar la semifinal de la Concacaf

Michael Arroyo festeja el gol anotado al Santos Laguna en el partido por la décima fecha del Torneo Clausura de México. Foto: EFE

Michael Arroyo festeja el gol anotado al Santos Laguna en el partido por la décima fecha del Torneo Clausura de México. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El América de México, donde juega el delantero ecuatoriano Michael Arroyo, llegó hoy, 16 de marzo a Costa Rica, con el objetivo de llevarse una victoria ante el Herediano, que le permita situarse a un paso de la final en la Liga de Campeones Concacaf.

Los jugadores del equipo mexicano y su entrenador, el uruguayo Gustavo Matosas, llegaron al mediodía, y no dieron declaraciones a los periodistas que aguardaban en las afueras del aeropuerto internacional Juan Santamaría de Costa Rica.

El presidente del club, el exfutbolista Ricardo Peláez, sí conversó con los medios y aseguró que, aunque conocen poco del rival y de su cancha, el América tiene la meta de llevarse un resultado positivo. "Venimos muy ilusionados, con mucho compromiso para sacar un buen resultado", declaró Peláez, quien aseguró que el delantero Oribe Peralta, una de las principales figuras del equipo, se encuentra en buenas condiciones para jugar.

El presidente del club subrayó la importancia del compromiso de mañana en la cancha sintética del estadio Eladio Rosabal Cordero de la ciudad de Heredia, al norte de San José, la capital costarricense. "Tratamos de ir paso a paso, partido a partido, y mañana es un compromiso importante para tratar de llegar a la final", expresó Peláez.

El partido de ida de la semifinal se disputará mañana, 17 de marzo del 2015, a las 22:00 (Hora de Ecuador), mientras que el encuentro de vuelta será el próximo 8 de abril en el Estadio Azteca de Ciudad de México.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)