20 de enero de 2015 09:46

Evacúan sede del América de Cali por amenazas de barras bravas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Agencia DPA
Bogotá

Directivos del club colombiano América de Cali, uno de los más históricos de Colombia que desde 2011 cayó a la segunda categoría del fútbol, ordenaron el pasado 19 de enero evacuar la sede administrativa del plantel por supuestas amenazas de barras bravas inconformes por la permanencia del club en la segunda categoría del fútbol colombiano.

El comandante operativo de la Policía de Cali, coronel William Sánchez, confirmó que los empleados de la sede terminaron sus funciones más temprano de lo normal debido a posibles "represalias" de un grupo de aficionados de los "diablos rojos".

"Al parecer aficionados inconformes con los resultados del equipo se dirigían a la sede. Nosotros tuvimos presencia como prevención pero ellos (los dirigentes) tomaron la determinación de salir", dijo Sánchez en diálogo con la emisora Blu Radio.

El equipo que ha sido 13 veces campeón de Colombia y cuatro veces subcampeón de la Copa Libertadores no logró subir a la A pese a las oportunidades que este año abrió la División Mayor del Fútbol de Colombia (Dimayor), que determinó dar dos cupos más a través de un par de cuadrangulares de ascenso.

América, con 87 años de historia y superado por una estrella por Millonarios de Bogotá y Atlético Nacional de Medellín, disputó los cuadrangulares en Bogotá y no logró en tres años consecutivos el regreso a la A.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)