11 de marzo de 2018 11:32

Ambiente de fiesta en Ponciano por el clásico capitalino

En las calles del escenario llamó la atención cómo se mezclaron camisetas amarillas y blancas.

En las calles del escenario llamó la atención cómo se mezclaron camisetas amarillas y blancas. Foto: Mauricio Bayas / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En los alrededores del estadio Rodrigo Paz Delgado se vive la fiesta en paz. Los hinchas de Liga de Quito y de Aucas llegan con normalidad al partido por la cuarta fecha del campeonato. Albos y orientales se enfrentan en el partido 107 del superclásico quiteño que regresa un año y medio después.

En las calles del escenario llamó la atención cómo se mezclaron camisetas amarillas y blancas. La Policía Nacional desplegó un operativo para evitar incidentes.

Según la directiva de LDU entre ayer sábado 10 de marzo y está mañana se ha realizado la venta de entradas con normalidad. “Es una alegría vivir estos partidos. Venimos muchos hinchas desde el sur. Tendremos un carnaval con este partido. Hace muchos años estos enfrentamientos era una cosa emocionante”, dijo Roberto Argudo, hincha de Aucas.

LDU detalló que se vendieron 9 000 boletos el sábado y hoy se espera superar los 16 000 boletos. Antes el reclamo de los hinchas de Aucas, Marcelo Valencia admitió que se enviaron 1100 entradas para los hinchas orientales y que eso resultó insuficiente para la demanda.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)