10 de diciembre de 2017 15:22

En Ambato hubo un carnaval celeste por Macará

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 24
Mauricio Bayas
Redactor. (D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los futbolistas de Macará de Ambato fueron recibidos por hinchas celestes desde Riobamba. La clasificación a su primera Copa Libertadores en sus 78 años, luego de ganar a Barcelona SC en la última fecha del campeonato, desató un carnaval en las calles de Ambato. El plantel de futbolistas fue recibido entre cánticos y banderas.

“Dicen que solo clasificamos a la Libertadores, pero no es de todos los días dejar afuera a Barcelona en su estadio. La ilusión de la hinchada era ir a un torneo internacional y lo logramos con el esfuerzo de todos los muchachos”, contó el golero Carlos Espinoza.

¿Por qué el llanto de Diego Benítez en el gol? Los compañeros del uruguayo contaron que la madre del futbolista atraviesa un momento difícil en su salud. Además, el ‘Mago’ ha sido cuestionado por el rendimiento en los partidos de los ambateños durante la temporada.

El presidente de Macará, Miller Salazar, rompió en llanto y lloró junto a uno de sus hermanos. El directivo está en Estados Unidos y no estuvo en el estadio Monumental. Él participó de un acto organizado por los hinchas y festejó junto a su familia la histórica clasificación.

Al finalizar el partido se comunicó con su hermano Jorge Salazar, quien estuvo en Guayaquil. Este último contó que triplicaron el premio económico para los futbolistas por el último partido. Ya en Ambato, pasadas las 23:00, los futbolistas firmaron autógrafos y banderas.

Los directivos se reunirán desde este lunes 12 de diciembre con el entrenador Paúl Vélez para definir las contrataciones para el 2018. Además planificarán el viaje para el sorteo de la Copa Libertadores que se realizará el 20 de diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (1)