18 de junio de 2014 14:21

¿Por qué amar y odiar a Guillermo el ‘Memo’ Ochoa?

Guillermo Ochoa logra desviar un cabezazo de Neymar. Foto: AFP

Guillermo Ochoa logra desviar un cabezazo de Neymar. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Guillermo el ‘Memo’ Ochoa, arquero mexicano, se convirtió en el jugador del partido luego que se enfrentaran las selecciones de Brasil y México. Las redes sociales y la prensa deportiva destacaron su actuación tras mantener su valla invicta durante lo que va del Mundial.

México no ha recibido ningún gol, jugados los dos primeros partidos, y ha marcado 1 tanto frente a Camerún el pasado 13 de junio.

Alrededor de su figura, los mexicanos le han compuesto su propio corrido mexicano en YouTube, según destaca AFP.

Se trata de un ritmo pegajoso, cuyas letras se refieren generalmente a personajes o temas de actualidad, incluido el narcotráfico.

Por otro lado, la diva mexicana Thalía llegó a proponerle matrimonio, a través de Instagram, después de su genial actuación. Todavía no ha recibido respuesta alguna. El mismo actor Gael García Bernal le declaró su amor a través del Twitter.

Guillermo Ochoa se inició futbolísticamente en el club América de México, considerado el de mayor hinchada en dicho país.

Formó parte del equipo que quedó eliminado de la semifinal de la Copa Libertadores de América en el 2008, tras empatar con Liga de Quito de local y de visitante.

A continuación las nueve razones ¿por qué amar y odiar al 'Memo'?.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)