4 de abril de 2016 10:41

Álvaro Gutiérrez, nuevo DT de Liga, conocerá a sus jugadores en México

Alvaro Gutierres, nuevo Director Técnico de Liga de Quito en una conferencia de prensa cuando todavía era DT de Nacional de Uruguay. Foto: Wikimedia

Alvaro Gutierres, nuevo Director Técnico de Liga de Quito en una conferencia de prensa cuando todavía era DT de Nacional de Uruguay. Foto: Wikimedia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 21
Redacción Deportes

El uruguayo Álvaro Gutiérrez, contratado como técnico de Liga de Quito, verá de cerca a los jugadores del cuadro ecuatoriano en Toluca, México.

En esta ciudad, el equipo albo jugará mañana -martes 5 de abril- a
ante el Toluca por el grupo 6 de la Copa Libertadores de América. El cotejo se iniciará a las 19:45 de Ecuador.

El técnico uruguayo se desplazó desde su país a Panamá y, posteriormente, a Toluca. Ahí, verá el cotejo de los universitarios desde las gradas del escenario Nemesio Diez.

Posteriormente, volverá con el plantel ecuatoriano a Quito, el jueves. Y, al día siguiente, dirigirá su primera práctica en el Complejo de Pomasqui.

Sus asistentes llegarán a Quito por su cuenta, entre jueves y viernes.

El DT contará con tres colaboradores: los preparadores físicos Marcelo Giaruzzo, Gabriel Gutiérrez y el asistente técnico Mario Picún.

El estratega decidirá si Humberto Pretti continúa como preparador de arqueros y si Franklin Salas sigue como asistente. 'El Mago' realiza pasantías en el cuadro albo mientras obtiene su título de entrenador.

Gutiérrez reconoció, en una entrevista a Radio La Deportiva, que Liga debe salir a "proponer los encuentros". Pero dijo que "no puede vender humo" y que ofrece trabajo para sacar adelante al equipo, ultimo en su grupo de la Libertadores y en el fondo de la tabla de ubicaciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Antes de llegar a Liga, estuvo en el fútbol de Arabia Saudita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)