15 de April de 2013 00:03

Los alternantes del Barça también golean

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Barcelona, donde destacó Cristian Tello con un doblete, se impuso 3-0 en su visita a Zaragoza, ayer, en la 31ª jornada de la Liga española, con lo que dio un paso más hacia el título nacional, cuando quedan únicamente siete partidos para el final.

Con este triunfo en La Romareda, el Barça suma ya 81 puntos mantiene su ventaja con respecto al Real Madrid.

Tito Vilanova, con la perspectiva de jugar en 10 días las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, dio descanso a varios jugadores importantes y los teóricos suplentes no decepcionaron en el cotejo de ayer.

Thiago Alcántara abrió el marcador a los 20', con un tiro raso cruzado ajustado al palo, y Tello, tras una pared con Thiago, puso distancias en el marcador antes del descanso (39') .

Tello, en un disparo con poco ángulo, puso en el 53 el 3-0 definitivo, sumando su séptimo gol en esta Liga y haciendo olvidar por una tarde al argentino Lionel Messi, de baja por su lesión en el muslo derecho.

La cuenta pudo incluso ser más amplia, pero el chileno Alexis Sánchez envió una vaselina al palo en el 47. La tarde fue tranquila para el equipo catalán, después del sufrimiento del miércoles para eliminar al París Saint-Germain (1-1) en los cuartos de final de la 'Champions'.

Por su parte, el Atlético de Madrid (3º), con doblete incluido del colombiano Radamel Falcao, goleó 5-0 en casa al Granada.

Con estos tres puntos, el Atlético mantiene su pelea con el Madrid.

El brasileño Diego Costa encarriló el partido para los del argentino Diego Simeone, a los 4'.

Esa ventaja tan temprana allanó el camino y en el 27 todo empezó a quedar despejado, cuando Falcao anotó los goles para el triunfo del Atlético.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)