6 de febrero de 2015 15:53

Alpine apuesta alto en el Gran Turismo 

El diseño de este vehículo es muy futurista e incluye desarrollos tecnológicos aeroespaciales en ciertos componentes.Foto: http://www.highmotor.com/

El diseño de este vehículo es muy futurista e incluye desarrollos tecnológicos aeroespaciales en ciertos componentes.Foto: http://www.highmotor.com/

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La aclamada saga de video-juegos Vision Gran Turismo 6 se ha distinguido en los últimos años por atraer fuertemente la atención de los fabricantes de autos más importantes de la industria.

Y es que ha servido como vitrina para mostrar al mundo los ‘concept car’ más importantes de los últimos años y los más llamativos.

En esta ocasión, la firma francesa Alpine aprovechó su aniversario 60 para presentar un prototipo que parece salido de un cuento. Se trata del Alpine Vision Gran Turismo, un modelo que cuenta con un diseño futurista y que equipa los más avanzados desarrollos tecnológicos aeroespaciales.

Un ejemplo de estos avances es su sistema de frenado, que emplea aerofrenos posteriores de accionamiento hidráulico, colocados en la parte lateral del vehículo.

Estéticamente, este automóvil, que fue diseñado por Victor Sfiazof desde el 2013, luce una apariencia agresiva con líneas fuera de lo común que fueron desarrolladas bajo los más avanzados conceptos de aerodinámica. Su creador le dotó de una carrocería de tipo barqueta con una sola plaza, la del conductor, que está desplazada a la derecha. En la parte frontal se destacan los faros con tecnología LED y la ausencia de retrovisores debido al uso de cámaras de video.

Fuente: www.motorpasion.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)