17 de April de 2014 11:55

Alonso reconoce que todavía no conoce a su nuevo jefe en Ferrari

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El piloto español Fernando Alonso se acordó este jueves en Shanghai, donde se disputa el cuarto Gran Premio de la temporada, de su exjefe en Ferrari Stefano Domenicali, que dimitió por sorpresa esta misma semana, y admitió que no ha hablado todavía con el nuevo director de la Scuderia.

Domenicali dejó el cargo el lunes, tras un mal inicio de temporada, después de que los dos coches de Ferrari terminaran noveno y décimo en el último Gran Premio disputado hace dos semanas en Bahréin.

"Stefano es un gran hombre, en todos los sentidos, no es un secreto que tenemos una buena relación y somos amigos", afirmó Alonso en una conferencia de prensa previa al Gran Premio de China que se disputará este fin de semana.

El sustituto de Domenicali será Marco Mattiacci, antiguo director ejecutivo de Ferrari en Norteamérica, y Alonso confesó que no sabía mucho de su nuevo jefe, que no estaba en el circuito chino el jueves.

"Seguimos manteniendo el contacto, hemos estado hablando a lo largo de la semana y lo seguiremos haciendo porque nos conocemos desde hace muchos años", añadió el dos veces campeón del mundo (2005 y 2006).

Alonso también dijo que no sabía si Mattiacci acudiría al circuito de Shanghai este fin de semana aunque fuentes del equipo aseguraron que el nuevo director volará este jueves por la noche y se reunirá por primera vez con el equipo el viernes.

El piloto español subrayó que lo importante es que el equipo apoye al nuevo encargado y seguir adelante.

"Lo que tenemos que hacer es conducir lo mejor posible y entre todos ayudarle para que tengamos éxito, ayudarle a que esté cómodo, a que su llegada sea lo mejor posible porque será lo mejor para el equipo", aseguró Alonso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)