1 de septiembre de 2016 17:01

Allison fue más exigido que Alexander Domínguez en el primer tiempo 

El golero Alison, de Brasil, ante un ataque de Miller Bolaños (der.), de Ecuador, el 1 de septiembre del 2016. Foto: Rodrigo Buendía/ AFP

El golero Alison, de Brasil, ante un ataque de Miller Bolaños (der.), de Ecuador, el 1 de septiembre del 2016. Foto: Rodrigo Buendía/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Juan Carlos Narváez

Tres llegadas claras del conjunto ecuatoriano por los sectores izquierdo y derecho durante el primer tiempo del cotejo entre Ecuador y Brasil, hicieron que el golero Alisson mantenga su valla en cero durante el primer tiempo en el estadio Olímpico Atahualpa.

La Selección ecuatoriana de fútbol inició el cotejo con vértigo ante un gran marco de público en el coloso de El Batán. Al 3, Jefferson Montero quien está de cumpleaños este 1 de septiembre, desbordó por la banda izquierda del campo de juego y envió el centro hacia el área. El golero Alisson tuvo que extremarse para detener el balón y ser auxiliado por Casemiro que complemento el desvío. Una de las virtudes de Alisson fue reanudar el juego con habilitaciones cortas a su defensa. No hubo demasiados saques largos, salvo después del tiro libre cobrado por Miler Bolaños y que Jefferson Montero no pudo definir desde la izquierda.

Sin embargo, después del minuto 10, la 'canarinha' equilibró las acciones en el cotejo y Gabriel Jesús al 14, recibió el balón desde el medio campo, eludió a Gabriel Achilier y remató de zurda al arco. Domínguez quien puso sus dos manos para atajar el balón.

Para el 25 Énner Valencia probó al golero Alisson con un remate de fuera del área quien detuvo el balón sin problemas. Al 36 Ecuador llegó nuevamente con peligro tras una excelente jugada de Cristhian Noboa quien desde la derecha remató al arco, pero Alisson cortó la trayectoria del balón que esperaba Felipe Caicedo en una inmejorable situación de gol para el conjunto ecuatoriano.

Se espera que el conjunto ecuatoriano pueda sacar ventaja de su condición local ante Brasil para el segundo tiempo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)