25 de septiembre de 2015 00:20

Los All Blacks aplastan a Namibia en el Mundial de rugby

El jugador neozelandés Nehe Milner Skudder (d) trata de superar la marca del namibio Johan Tromp (i) durante un partido entre Nueva Zelanda y Namibia. Foto: Agencia EFE

El jugador neozelandés Nehe Milner Skudder (d) trata de superar la marca del namibio Johan Tromp (i) durante un partido entre Nueva Zelanda y Namibia. Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia DPA

Nueva Zelanda celebró hoy su segunda victoria en el Mundial de rugby de Inglaterra al vencer a Namibia por un contundente 58-14.

Los All Blacks, defensores del título, marcaron las esperadas distancias con sus rivales africanos y consiguieron la mayor anotación en lo que va del torneo, sin ánimos de sorpresas después de lo que fue el golpe de Japón ante Sudáfrica.

La selección neozelandesa, con un equipo alternativo, pisó el acelerador sobre todo en la primera parte y se fue al descanso en el Estadio Olímpico de Londres con una ventaja de 34-6.

Victor Vito, Nehe Milner-Skudder (por dos), Malakai Fekitoa y Barrett marcaron los trys de Nueva Zelanda en la primera mitad, suficiente para asegurarse el punto bonus.

En la segunda parte, el campeón defensor se relajó y permitió que Namibia mantuviera una distancia digna e incluso apoyara un try por intermedio de Johan Deysel.

Sin embargo, los All Blacks despertaron y ampliaron la ventaja con los trys de Julian Savea (por dos), Ben Smith y Codie Taylor, para un total de nueve en el encuentro.

Nueva Zelanda se afirmó así como único líder del Grupo C con nueve puntos en dos encuentros y el boleto a cuartos de final prácticamente en el bolsillo.

Argentina, candidata a ocupar la segunda plaza, disputará mañana un choque decisivo ante Georgia. Tras caer en el estreno ante Nueva Zelanda, los Pumas están obligados a vencer a su rival europeo en su objetivo de pasar la zona. El Grupo C lo completa Tonga, que tuvo la segunda fecha libre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)