22 de February de 2014 00:02

Alizé Cornet cortó el plan de las Williams

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La francesa Alizé Cornet evitó ayer una final entre las hermanas Williams en el torneo de tenis de Dubái al derrotar en semifinales a Serena, número uno del mundo. Cornet, que se impuso por 6-4 y 6-4, se enfrentará por el título a la estadounidense Venus Williams, hermana mayor de la líder del 'ranking' WTA.

La francesa ganó a Serena en 82 minutos y arruinó la final esperada, después de que Venus venció a la danesa Caroline Wozniacki 6-3 y 6-2.

La mayor de las Williams, de 33 años, jugará su segunda final en dos meses, después de perder en enero en Auckland ante la serbia Ana Ivanovic, a la que venció esta semana en la segunda ronda del torneo jugado en el Club de Aviación.

Serena salvó cuatro 'match points' ante la desacomplejada jugadora francesa, pero no pudo evitar finalmente la derrota.

La estadounidense confesó sentirse "una pizca avergonzada", aunque aseguró que su rival "jugó realmente bien".

El otro lado de la moneda era la francesa de 24 años. "Esta es la mayor victoria de mi carrera", dijo Cornet, que había caído las tres veces anteriores ante Williams.

"Estoy tan feliz de haber ganado". "Al final ni siquiera me daba cuenta de que había ganado", confesó. "Hoy (ayer) simplemente intenté olvidarme que del otro lado de la red estaba Serena. Solo jugué mi partido. Traté de jugar profundo y metí muchos primeros servicios. La estrategia salió bien. Es fantástico", dijo la ganadora, que cometió solo ocho errores no forzados.

Cornet, ganadora de tres títulos en su carrera, se enfrentará en la final a una veterana del circuito, ex número uno y poseedora de 44 trofeos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)