6 de octubre de 2016 00:05

¿Qué alineación pondrá Gustavo Quinteros ante Chile?

Gustavo Quinteros imparte una charla técnica a los jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Gustavo Quinteros imparte una charla técnica a los jugadores de la selección ecuatoriana de fútbol, en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 2
Contento 28
Redacción Deportes
Quito

Gustavo Quinteros, entrenador de Ecuador, se puso radical e hizo cambios en el arco, en la defensa y en el ataque.

El técnico ensayó variantes para conformar la alineación titular que juega ante Chile este jueves 6 de octubre, desde las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa. El entrenador utilizó a jugadores que antes habían sido suplentes para delinear el equipo estelar.

En la última práctica formal, en el Atahualpa, desplegó todas sus cartas. Los cambios iniciaron en el arco. Relegó al equipo suplente al golero Alexander Domínguez, quien ha permanecido en la banca en el Monterrey de México, en el último mes.

El titular fue Esteban Dreer, quien ya tapó ante Venezuela en el actual proceso de eliminatorias.

También puso entre los titulares a Luis ‘Cunti’ Caicedo en vez de Frickson Erazo. Este último sufrió la semana pasada un golpe fuerte en la cabeza, pero igual fue convocado.

Otro cambio ensayado fue el de Cristian Ramírez como lateral derecho, en reemplazo de Walter Ayoví. Esto lo hizo obligadamente, pues Ayoví aún no se recupera de una talalgia. Por eso, su presencia quedó en duda para el cotejo ante los chilenos.

Además, Jefferson Orejuela ensayó con el equipo titular formando dupla en el medio con el estelar Christian Noboa.

Otro cambio se dio en la delantera. Esta variante sí fue obligatoria. Quinteros puso como extremo izquierdo a Fidel Martínez en vez de Jefferson Montero, ausente por una lesión.

Con esto, la Tricolor apareció con una nueva alineación en la práctica. Este plantel pudiera jugar ante los araucanos:

Esteban Dreer; en el arco; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Ramírez, en la defensa; Noboa, Orejuela; Antonio Valencia, Énner Valencia, Martínez, en el medio campo; y Felipe Caicedo, en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (4)