28 de noviembre de 2016 00:00

El DT Alfredo Arias resaltó la valentía de los jugadores de Emelec ante BSC 

Los jugadores del Emelec festejan en la cancha del estadio Monumental después de derrotar 2-1 al Barcelona SC. Foto: Marcos Pin/ API

Los jugadores del Emelec festejan en la cancha del estadio Monumental después de derrotar 2-1 al Barcelona SC. Foto: Marcos Pin/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

Al final del Clásico del Astillero, con victoria de Emelec sobre Barcelona en el estadio Monumental, los jugadores eléctricos festejaron a rabiar ante más de 50 mil aficionados amarillos.

Uno de los más eufóricos fue el DT Alfredo Arias, quien resaltó la valentía y el esfuerzo de sus jugadores. "Había que ser valientes para jugar acá... con todo a favor para el rival... y mis jugadores, once guerreros, sacaron el resultado ahí adentro", dijo el uruguayo que comanda al 'Bombillo'.

La noche del 27 de noviembre del 2016, los futbolistas eléctricos se ganaron el "respeto de Ecuador... El mérito es de mis jugadores, solo de mis jugadores", dijo el charrúa que, la semana pasada en el empate con Deportivo Cuenca, se fue enojado a los camerinos. 

Arias, al final del encuentro, estuvo tan contento que abrazó a sus pupilos. Incluso a algunos los levantó del suelo,  como fue al golero Esteban Dreer.

Los azules saltaron en la cancha de los toreros. Precisamente el cancerbero fue uno de los más felices, tanto que se daba vueltas con los brazos extendidos.

Con esta victoria, en el clásico que disputan los clubes porteños, Emelec se aferra a las matemáticas para ganar la etapa.

Claro, eso dependerá de que la próxima semana el BSC pierda en su visita a Mushuc Runa.

Con este resultado, Barcelona sumó 48 puntos en la segunda etapa del fútbol ecuatoriano. El 'Ballet Azul' tiene 44 unidades, a falta de dos fechas por disputarse. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)