11 de mayo de 2018 08:19

Alfaro Moreno habló sobre LDU, los hinchas y los objetivos de Barcelona

Alfaro Moreno, binomio de José Francisco Cevallos en las elecciones de Barcelona SC, confesó que se sintió nervioso durante el conteo de votos. Foto: Archivo El Comercio

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente de Barcelona SC. Foto: Archivo El Comercio

valore
Descrición
Indignado 7
Triste 3
Indiferente 45
Sorprendido 0
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona SC perdió el liderato del torneo ecuatoriano 2018 precisamente al caer de visitante y de local ante Liga de Quito, en las dos anteriores jornadas del certamen. Con solo dos puntos de diferencia, la disputa por ganar la etapa entre albos y canarios se avizora apasionante.

Sobre ese tema fue consultado Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del equipo, y dijo lo siguiente: “Un barcelonista no debe preocuparse por lo que haga Liga. Nosotros tenemos que superarlos en puntos para lograr el objetivo de ganar la primera etapa”. Eso expresó el directivo en una entrevista realizada en Radio Caravana.

La exfigura de los toreros expuso también lo que debe realizar su equipo en los próximos años. "Barcelona en una década debe ganar títulos importantes, pelear una Libertadores y una Sudamericana. Eso se hace con un grupo homogéneo", manifestó.


BSC, con 26 puntos, visitará el domingo 13 de mayo al Deportivo Cuenca en el Serrano Aguilar a las 12:00. En tanto, el líder Liga de Quito (28 unidades) recibirá al Macará en el Rodrigo Paz el lunes 14 de mayo a las 19:15.

La fecha 13 del torneo en Ecuador empieza este viernes 11 de mayo con el cotejo entre Emelec y Guayaquil City en el Capwell (19:30). 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (38)
No (17)