16 de marzo de 2016 13:21

Alfaro Moreno descargó contra el abogado de Federico Nieto

Alfaro Moreno, binomio de José Francisco Cevallos en las elecciones de Barcelona SC, confesó que se sintió nervioso durante el conteo de votos. Foto: Archivo El Comercio

Alfaro Moreno, binomio de José Francisco Cevallos. Foto: Archivo El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 6
Ronald Ladines

Carlos Alfaro Moreno arremetió contra el abogado de Federico Nieto, Andrés Holguín, al que calificó de “No grato”. El jurista, que defendió el pedido de liquidación del jugador, trabajó en el equipo legal del cuadro canario hasta el año pasado, con la directiva que presidía Antonio Noboa.

Según contó Holguín en una entrevista para radio Súper K800, solo aceptó el caso cuando se enteró que había un acuerdo entre el jugador y el club. Defendió a Nieto, porque los representantes legales del jugador estaban fuera del país.

Eso no le gustó a Alfaro, quien es el actual vicepresidente deportivo del club. Él utilizó su cuenta de Twitter 

El directivo además mencionó que el jurista “no regresará jamás (a la institución)”. Criticó también el accionar del jurista mientras estuvo en el club, tiempo en el que según Alfaro, no se ganó ningún juicio.

Barcelona Sporting Club le pagará USD 1 197 000 a Nieto, según el convenio que se presentó en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Según el documento, los amarillos difirieron el monto en cuotas, que se cancelarán hasta el 2019.

“Fue un acuerdo en el que se beneficia al club, porque está dentro de su realidad económica”, contó Holguín en la entrevista radial. Él también representa a Esteban Solari, que presentó un requerimiento de pago a Deportivo Cuenca.

Esa información la corroboró el presidente canario, José Francisco Cevallos, quien contó que el acuerdo significa un ahorro aproximado de USD 300 000 para el club.

Esa información la corroboró el presidente canario, José Francisco Cevallos, quien contó que el acuerdo significa un ahorro aproximado de USD 300 000 para el club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (3)