4 de diciembre de 2016 16:07

Alfaro Moreno lloró, se emocionó y abrazó al equipo y al técnico Almada

El directivo terminó el partido mirando en las mallas y rompió en llanto cuando el árbitro Juan Carlos Albarracín ordenó el final del juego y la consecución de la estrella 15 para Barcelona.

El directivo terminó el partido mirando en las mallas y rompió en llanto cuando el árbitro Juan Carlos Albarracín ordenó el final del juego y la consecución de la estrella 15 para Barcelona. Foto: Diego Pallero/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 22
Redacción Deportes

Cuando el partido terminó, Alfaro Moreno entró a la cancha del estadio Bellavista de Ambato y lo primero que hizo fue abrazar a Guillermo Almada.

El directivo terminó el partido mirando en las mallas y rompió en llanto cuando el árbitro Juan Carlos Albarracín ordenó el final del juego y la consecución de la estrella 15 para Barcelona.

Alfaro entró al camerino saltando de la alegría. “Es un esfuerzo y un logro de los muchachos. Este plantel es merecido campeón de este año por la gran campaña que hicimos. Ahora vamos a organizar la fiesta en nuestra casa”, dijo y entró rápido al camerino para celebrar con los jugadores.

El directivo fue quien lideró la delegación. Se emocionó por la cantidad de hinchas que recibieron al equipo en el aeropuerto de Latacunga y las muestras de apoyo de los seguidores toreros. Anunció que se preparará un acto a lo grande para el próximo sábado, a las 16:00, en el estadio Monumental.

Barcelona almorzó en el camerino del Bellavista 

Barcelona contrató un servicio de catering para almorzar en el camerino occidental del estadio Bellavista de Ambato. La directiva amarilla pidió reforzar la seguridad para evitar que los hinchas se acercaran a las puertas del vestuario. Se colocaron mesas y sillas para que el plantel almuerce y luego emprenda el regreso a Guayaquil.



En un video subido a las redes sociales del club se pudo ver a jugadores celebrando con cervezas y bailes en el camerino y de fondo todo el menaje instalado para el almuerzo lleno de alegría por la estrella 15 del cuadro guayaquileño. Un grupo de hinchas que acompaña a la delegación también almorzó e Ambato.

El plan de regreso del equipo está previsto que sea en bus hasta el aeropuerto de Latacunga y de allí tomar el vuelo chárter para regresar a Guayaquil. En horas de la noche, el cuadro canario tiene previsto un festejo con los seguidores y un recorrido por las calles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)