23 de junio de 2016 12:34

Carlos Alfaro Moreno criticó a Ismael Blanco por una diarrea

Ismael Blanco en un partido donde Barcelona SC enfrentó a El Nacional. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Ismael Blanco (izq.) en un partido entre Barcelona SC y El Nacional en la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol el 07 de febrero de 2016. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 2
Indiferente 7
Sorprendido 5
Contento 11
Redacción Guayaquil

El vicepresidente de Barcelona, Alfaro Moreno, mostró su malestar con el delantero argentino Ismael Blanco. El ‘Zorro’ no viajó a Sangolquí, para el duelo ante Independiente del Valle, por un cuadro de diarrea.

“Si estás esperando jugar el día que no te duela algo, no va a pasar. Yo jamás falté por una diarrea”, mencionó el directivo en una entrevista para radio Huancavilca. No se extendió, para evitar polémicas.

Los amarillos perdieron 2-1 ante los ‘Rayados’. Ellos se habían adelantado en el primer tiempo, pero los locales remontaron con dos goles de José Angulo.

Blanco había entrenado con normalidad durante la semana, pero un día antes del viaje registró el problema intestinal. El jugador es suplente en el equipo, desde la llega del delantero uruguayo Jonathan Álvez, en mayo pasado.

Alfaro ya había manifestado antes su malestar con el jugador. Eso se dio en abril pasado, cuando el jugador presentó un requerimiento de pago en la FEF, por una deuda del club con su representante.

El jugador reclamó USD 200 000, lo que enfureció a la directiva. Según Alfaro, el jugador no había conversado con ellos antes de presentar el requerimiento en la Ecuafútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (10)