10 de mayo de 2016 13:47

Carlos Alfaro Moreno presentará una queja en la FEF por jugada de Alemán 

Alfaro Moreno durante una reunión en Guayaquil con dirigentes deportivos. Foto: Archivo

Alfaro Moreno durante una reunión en Guayaquil con dirigentes deportivos. Foto: Archivo 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 72
Triste 0
Indiferente 13
Sorprendido 0
Contento 14
Redacción Elcomercio.com

Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club hará un reclamo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), por el arbitraje de Carlos Vera durante el partido en que su equipo perdió 2-1 ante Liga de Quito en el estadio Casa Blanca.

Alfaro Moreno sustentará su reclamo con un video de la jugada en que Brahian Aleman toma la pelota fuera de la cancha antes del gol del empate transitorio de Luis Canga y otro con una falta de Luis Romero sobre Jonatán Álvez y que no fue sancionada.

"No somos mucho de reclamar por el arbitraje pero nos vamos a quejar ante la Ecuatoriana", manifestó Alfaro Moreno en declaraciones para los medios de comunicación el pasado lunes 09 de mayo del 2016.

El directivo de Barcelona Sporting Club y exjugador aclaró que estas decisiones arbitrales no influyeron en el resultado final y que quizás hasta Liga de Quito les ganaba igual pero agregó que el arbitraje fue "muy malo" y que "coincidencialmente siempre que nos dirige este árbitro a nosotros nos va mal y nos sentimos perjudicados”.

Respecto al primer Clásico del Astillero, que se jugará este miércoles 11 de mayo en el estadio Alberto Spencer, desde las 19:30, indicó que son partidos que demandan mucha concentración y mucha motivación. "Un error puede costar puntos, son partidos especiales y más cuando está en juego la punta de la primera etapa", agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (13)