24 de May de 2013 17:07

Alfa romeo participa como patrocinador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Alfa Romeo es patrocinador del autódromo de Monza, uno de los más prestigiosos circuitos de carreras del mundo. El acontecimiento comenzó en días pasados con motivo de la cuarta carrera del Campeonato del mundo Eni FIM SBK Superbike 2013. Carlo Edoardo Valli, presidente de SIAS SPA, recibió de manos de Louis Carl Vignon (izq), director de la marca Alfa Romeo, las llaves del Giulietta Quadrifoglio Verde, modelo que se utilizará en pista como vehículo de seguridad.

Se aproxima el autoshow de Guayaquil

El evento más importante del sector automotor, Autoshow, regresa a Guayaquil el próximo 28 de mayo en el Centro de Convenciones Simón Bolívar. La vigésima edición trae nuevos productos, variedad y financiamiento. La entrada tendrá un valor de USD 3.

El mejor día de kia motors ecuador

Kia Motors Ecuador realizó su casa abierta denominada El Mejor Día Kia en todos los concesionarios del Grupo Autoscorea. Esta actividad forma parte de su filosofía Family-like Care y tiene como fin brindar un servicio personalizado a cada uno de sus clientes.

Audi propone una aplicación de celular

La empresa alemana Audi presentó una aplicación que traslada a los teléfonos Android el principio de la tecnología Start-Stop que se usa en sus vehículos con el objetivo de que los usuarios puedan ahorrar batería y usar sus dispositivos móviles por más horas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)