11 de agosto de 2016 16:45

Alfa Romeo 8C Spider se subastará

Esta reliquia de la firma italiana, fabricada en 1932, será  vendida en Monterey (Estados Unidos), el próximo sábado.

Esta reliquia de la firma italiana, fabricada en 1932, será vendida en Monterey (Estados Unidos), el próximo sábado.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

El glamour y el estilo exclusivo de Alfa Romeo serán parte de la Semana del Auto de Monterey, en Estados Unidos.

La firma italiana estará representada en este evento por el modelo 8C Spider de 1939, que será subastado el próximo lunes.

Esta joya de la industria automovilística fue considerada como uno de los vehículos deportivos más avanzados de la época.
Se reveló que esta unidad fue llevada a Brasil en 1949 y fue conducida en el circuito de Interlagos en julio del mismo año. El vehículo ganó en su categoría al mando del piloto Mario Tavares.

El Alfa Romeo 8C Spider cuenta con un volante de gran tamaño,  una forma recurrente para los automotores de los años treinta.

El Alfa Romeo 8C Spider cuenta con un volante de gran tamaño, una forma recurrente para los automotores de los años treinta.

A lo largo de los años, este Alfa Romeo 8C Spider fue modificado profundamente en su estructura. No obstante, en la década de los noventa fue restaurado en su totalidad. En el Concurso de Elegancia de Pebble Beach de 1999 ganó el segundo lugar.

Expertos en vehículos clásicos aseguran que este modelo puede costar USD 25 millones gracias a su valor histórico y su estado físico.

Fuente: periodismodelmotor.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)