29 de julio de 2016 10:07

‎El técnico Alexis Mendoza viajará a Ecuador el fin de semana

Alexis Mendoza fue asistente técnico de Reinaldo Rueda en la Selección. Aquí, en un entrenamiento de la Tricolor.

Alexis Mendoza fue parte del cuerpo técnico de Ecuador en el Mundial Brasil 2014. Foto: EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
Mauricio Bayas

Alexis Mendoza empezó a buscar boletos para venir a Ecuador lo más urgente. El entrenador colombiano tiene un preacuerdo con los dirigentes de Independiente del Valle para reemplazar a Pablo Repetto.

"Hay un acuerdo verbal. Llegaría el domingo a Guayaquil. Estamos planificando su llegada para completar algunos detalles. No podemos perder tiempo porque la segunda etapa del campeonato ya inicia este fin de semana", manifestó Franklin Tello, presidente del club, este 29 de julio del 2016. 
 
Los empresarios del exasistente técnico de Reinaldo Rueda se movieron rápido. Entre martes y miércoles, en Medellín, presentaron la carpeta y hubo el acercamiento. Sin embargo, también buscaron hablar con los dirigentes del Atlético Nacional. Pero la salida de Rueda no está confirmada del verdolaga. Eso allanó el camino para que Mendoza apure su contrato con el vicecampeón de la Libertadores 2016.

"Todo se dio rápido con Independiente. Conocen mi trabajo en Júnior (fue campeón). Intentaremos viajar hoy a Quito. Caso contrario llegaremos el domingo a Guayaquil", confirmó el barranquillero a medios colombianos.

Vendrá con Carlos Araujo, como asistente técnico, y Álex Acosta será el preparador físico. En Júnior tuvo dos preparadores físicos y en Sangolquí también trabajará así.

La directiva se decidió por Mendoza para mantener el trabajo con las divisiones formativas. El domingo dirigirá Juan Carlos León en el partido ante River Ecuador por el campeonato nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)