28 de julio de 2016 19:17

Alexis Mendoza, el posible sustituto de Repetto en Independiente del Valle 

Alexis Mendoza formó parte del cuerpo técnico de Reinaldo Rueda en la Selección de Ecuador (2010-2014). Foto: Archivo

Alexis Mendoza formó parte del cuerpo técnico de Reinaldo Rueda en la Selección de Ecuador (2010-2014). Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Independiente del Valle, subcampeón de la Copa Libertadores de América ya tendría el sucesor de Pablo Repetto, quien dejó el conjunto rayado para sumarse al Baniyas Club, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Aunque la información todavía es extraoficial, Alexis Mendoza sería el nuevo DT del equipo de Sangolquí. El anunció lo realizó Santiago Morales, gerente de los rayados, en dialogo con la emisora radial Fútbol FM, una vez que el equipo negriazul arribó al aeropuerto de Tababela en Quito, proveniente e Medellín

El entrenador Mendoza, de nacionalidad colombiana viene de dirigir al Junior de Baranquilla en donde también se desempeñó como jugador desde 1983 hasta 1989. Además fue seleccionado del país cafetero para los mundiales de Italia 1990 y Estrados Unidos 1994

Mendoza tiene 54 años. Como asistente, formó parte del cuerpo técnico de Reinaldo Rueda en la Selección de Ecuador (2010-2014) y que se clasificó al Mundial de Brasil 2014.

En Medellín se maneja otra opción. La prensa especula sobre la posibilidad de que el baranquillero dirija al Atlético Nacional en el mundial de clubes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)