24 de marzo de 2016 13:31

Fidel Martínez y Álex Bolaños iniciarán como titulares contra Paraguay

Fidel Martínez durante un partido amistoso ante Honduras. Foto: Archivo

Fidel Martínez durante un partido amistoso ante Honduras en el 2015. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Deportes

Fidel Martínez, el delantero de Lago Agrio, tiene su gran oportunidad. Hoy -24 de marzo- inicia como titular en la Selección ecuatoriana ante Paraguay, desde las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El cotejo corresponde a la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. 'La Poja', como es conocido el delantero del Pumas de México, empieza como estelar por la lesión de Juan Carlos Paredes.

'La Hormiga' no se recuperó de una lesión, pese a que había esperanzas de que superara su dolencia. Con esto, 'La Hormiga' va a la banca de suplentes y su puesto será cubierto por Antonio Valencia, quien estaba destinado a jugar como volante por el costado derecho.

En el puesto de Valencia, estará Fidel Martínez. El arquero Alexander Domínguez superó un resfrío y también será estelar en el cotejo del premundial sudamericano.

Otra de las variantes es la inclusión de Álex Bolaños en el medio campo. Él actuará en reemplazo de Pedro Quiñónez

Así la alineación queda conformada por Alexander Domínguez; Antonio Valencia, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Fidel Martínez, Christian Noboa, Álex Bolaños, Jefferson Montero; Juan Cazares y Énner Valencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)