17 de enero de 2015 13:27

Álex Bolaños buscó al ‘Abogado del Diablo’ para salir de Barcelona SC

Alex Bolaños, futbolista ecuatoriano. Foto:L EL COMERCIO

Alex Bolaños, futbolista ecuatoriano. Foto:L EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 29
Triste 3
Indiferente 7
Sorprendido 2
Contento 58
Ronald Ladines

Álex Bolaños recurrió al Ministerio de Relaciones Laborales para logar desvincularse de Barcelona. El futbolista, a través del estudio juridico Díaz & Díaz, solicitó a la Cartera de Estado le otorgue la desvinculación del club por ‘visto bueno’.

El mencionado despacho jurídico es encabezado por Carlos Díaz Guzmán, mejor conocido como el ‘Abogado del Diablo’. Él le ha ganado múltiples juicios a los amarillos, el último caso fue el de Marcelo Delgado; el jugador se adjudicó USD 315 700.

Según el documento que suscribe el jugador, el cuadro canario no le pagada su sueldo (USD 25 000) al día. Incluso detalla que aún no ha recibido los haberes correspondientes a noviembre y diciembre, tampoco le cancelaron el décimo tercer sueldo del año pasado.

El jugador también destacó que el presidente de Barcelona, Antonio Noboa, lo habría insultado y despedido de la institución, en un camerino del estadio George Capwell, minutos antes de que termine la final del campeonato ante Emelec, el pasado 21 de diciembre.

“Negro de m…. porque te haces expulsar. Mira que nos está costando el campeonato, te largas de Barcelona”, habrían sido las palabras de Noboa, según detalla el documento enviado por Bolaños al Ministerio.

Bolaños no fue tomado en cuenta para la pretemporada que realiza el cuadro canario en Argentina. El jugador se quedó en Guayaquil entrenando en el estadio Monumental, esto lo molestó y la semana pasada expresó su deseo de no continuar en el club.

Esas declaraciones generaron la reacción del vicepresidente torero, Luis Noboa, quien destacó que si el jugador quiere irse tendrá que indemnizar a Barcelona. Bolaños tiene contrato con los amarillos hasta diciembre de 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (2)