6 de enero de 2015 12:24

El futuro de Álex Bolaños es incierto en el  Barcelona Sporting Club 

Álex Bolaños, futbolista ecuatoriano. Foto: EL COMERCIO

Álex Bolaños, futbolista ecuatoriano. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 1
Indiferente 14
Sorprendido 2
Contento 5
Fabián Alarcón

“Yo volví porque soy hincha de Barcelona (Sporting Club) y quiero conseguir cosas importantes con este equipo (…). Aprovecho la oportunidad ante ustedes, para ofrecerle mis disculpas a los hinchas. Espero quedarme, continuar con el equipo”. Esas palabras las dijo el volante Álex Bolaños, antes de presentarse al primer entrenamiento del año del conjunto canario, la tarde del lunes 5 de enero.

Luego conversó con el técnico uruguayo Rubén Israel y se integró a los trabajos del equipo.

¿Qué le espera al mediocampista? El pasado 21 de diciembre, el presidente del club porteño, Antonio Noboa, indicó que el jugador estaba ya fuera de la institución (aunque no lo nombró), luego de la expulsión que sufrió en la final contra el Club Sport Emelec.

Sin embargo, Bolaños tiene un contrato firmado con Barcelona hasta diciembre del 2016 y aquel día indicó que si lo ‘botan’ del equipo, cobrará “hasta el último centavo” de lo que le adeudan.

Noboa no se ha pronunciado al respeto en este año nuevo, pero el hecho de que Israel ya haya conversado con él y le permita entrenarse con el resto del plantel, abre la posibilidad para quedarse. No obstante, Barcelona contrató a un volante de marca como Édison Vega, además de mantener a Matías Oyola, Luis Caicedo y Flavio Caicedo.

Ayer su madre, Leila Reasco, trató de conversar con Antonio Noboa, pero el titular de la escuadra canaria hizo una seña con su mano señalando el estadio y siguió su camino. Al salir, la madre del futbolista sostuvo: “Si no lo quisieran en Barcelona, no le hubieran dado el uniforme de entrenamiento”.

Ahora, resta esperar la voz oficial del club sobre este polémico caso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)