8 de junio de 2016 11:11

Alexander Domínguez: 'Hasta ahora soy el titular ante Perú'

El arquero Alexander Dominguez se entrenó con la selección. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Alexander Domínguez, uno de los goleros de la Selección de Ecuador.  Foto: archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 2
Indiferente 6
Sorprendido 6
Contento 25
Redacción Guayaquil

Esteban Dreer fue elegido como el mejor jugador del partido entre Ecuador y Brasil, en la primera fecha del grupo B de la Copa América Centenario, el pasado 4 de junio. Las atajadas del golero argentino-ecuatoriano lo hicieron figura ese día.

El ‘Rifle’ atajó dos opciones claras de gol de los atacantes cariocas. Su velocidad y reflejos hicieron que destaque en el encuentro, que finalizó empatado sin goles, en el estadio Rose Bowl de Pasadena.

Dreer fue titular en ese encuentro, debido a una lesión de Alexander Domínguez, que era el dueño del puesto. Las actuaciones del golero albo lo hicieron figura en el Mundial Brasil 2014 y en la Copa América de Chile 2015.

Domínguez está recuperado de su lesión desde el pasado jueves 2 de junio. Ese día el portero entrenó con normalidad, pero su falta de ritmo hizo que el DT Quinteros se decidiera por Dreer, para el juego ante Brasil.

“Yo estoy bien, hasta ahora soy el titular para jugar contra Perú. El entrenador me tiene confianza y quiero retribuirla”, mencionó el portero de 29 años. Fue considerado entre los estelares durante los últimos días de prácticas en Phoenix.

El golero dio esas declaraciones la noche de ayer 7 de junio, antes del inicio del entrenamiento del seleccionado en el estadio de la Universidad de Phoenix. Allí jugarán esta noche ante Perú.

Todos los reportes de los periodistas que cubren los entrenamientos de la selección, colocan a Domínguez en el equipo titular de Quinteros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (3)