27 de noviembre de 2014 16:24

Alexander Domínguez: 'No tengo Facebook ni Twitter y me quieren perjudicar en redes sociales'

Alexander Domínguez, guardameta de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Alexander Domínguez, guardameta de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 161
Triste 5
Indiferente 8
Sorprendido 13
Contento 12
Fabián Alarcón

El golero de Liga de Quito, Alexander Domínguez, indicó que no posee cuentas en ninguna red social como Facebook o Twitter. “A duras penas manejo Whatsapp (servicio de mensajería instantánea), y eso porque mi esposa me obligó”, aseveró el también arquero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Ese pedido lo hizo a este Diario debido a las cuentas que empezaron a aparecer en las distintas redes sociales con su nombre e imagen. Sin embargo, en una de ellas salen fotos pornográficas y también publicaciones en las cuales cita a mujeres en diferentes lugares en horario nocturno.

María Dolores, su esposa, está preocupada por ello, porque “si le ocurre algo a alguna chica que crea que es verdad y asista, le pueden echar la culpa a él”. Adicionalmente, en una cuenta falsa de Twitter se increpó a los integrantes de la barra de Barcelona, Sur Oscura, antes del partido del pasado domingo 23 de noviembre, en el estadio Casa Blanca.

“Pudieron hacerle algo en represalia, tratar de golpearlo o cualquier cosa. Por suerte no pasó nada. Esas cuentas nos están perjudicando, a mi esposo, su imagen. Él es una persona bastante seria y siempre ha evitado los problemas”, lamentó su cónyuge.

Por ello, ‘Dida’, como es conocido el guardameta esmeraldeño, pidió a los hinchas de Liga de Quito y en general, que no tomen en cuenta los contenidos de esas cuentas falsas en las redes sociales, ya que no posee ninguna.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (62)
No (3)