11 de noviembre de 2014 16:57

Liga quiere a 'Dida' Domínguez por dos años más; el golero pide tiempo

Alexander Domínguez, guardameta de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Alexander Domínguez, guardameta de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 5
Indiferente 9
Sorprendido 23
Contento 23
Alex Puruncajas

Liga de Quito tiene entre sus prioridades renovar los contratos de los goleros Alexander Domínguez y Daniel Viteri. Ambos son considerados claves en la conformación del equipo albo para la próxima temporada.

Domínguez tiene un contrato con Liga hasta junio del 2015. Ante esto, los dirigentes le ofrecieron extender su vínculo laboral por dos años más. Sin embargo, el arquero esmeraldeño no quiere apresurarse. "Me ofrecieron extender dos años más de contrato, pero prefiero terminar mi contrato, en diciembre tengo que sentarme a solucionar mi situación", aseguró el arquero en el Complejo de Pomasqui, sitio de entrenamiento de los universitarios.

Domínguez recuperó la titularidad en el plantel universitario hace dos semanas y relegó nuevamente a la suplencia a Viteri.

Elegido como jugador del partido en el juego entre Ecuador y Francia –en el Mundial de Brasil, el arquero insistió en que debe meditar sobre su posibilidad de continuar con LDU en los próximos años. “Les dije (a los dirigentes de Liga) que prefiero esperar a ver cómo se termina el campeonato para empezar hablar”.

‘Dida’ será titular en el cotejo del fin de semana ante Olmedo por la fecha 16 del Campeonato ecuatoriano. Los universitarios son terceros en la tabla de ubicaciones de la segunda etapa y aspiran a clasificarse a un torneo internacional de la próxima temporada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (6)