16 de junio de 2016 12:22

Esposa de Alexander Domínguez: 'Es un excelente padre y es muy amoroso'

El pasado 5 de junio en la concentración de la Selección le hicieron una celebración por el umpleaños de Alexander Domínguez que la compartió con ella en Whatsapp. Foto: Cortesía

El pasado 5 de junio en la concentración de la Selección le hicieron una celebración por el cumpleaños de Alexander Domínguez que la compartió con ella en Whatsapp. Foto: Cortesía de María Dolores Cabrera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 11
Edwing Encalada
Sub17

Para María Dolores Cabrera, esposa de Alexander Domínguez, que la Selección esté disputando los cuartos de final de la Copa América Centenario, es un hecho demanda de la mayor concentración posible y, sobre todo, del máximo apoyo familiar.

Con su cónyuge trata de estar el mayor tiempo posible comunicada vía Whatsapp, y demostrarle que su esfuerzo se verá recompensado con éxitos deportivos.

“Cuando termina sus entrenamientos nos llama. Siempre está pendiente de su hija (Alexandra Valentina). Es un excelente padre y es muy amoroso”, reseña María Dolores, quien decidió no viajar a Estados Unidos para acompañarlo, porque según ella, Domínguez estaría muy pendiente del bienestar de su familia y de que no corran riesgos, en lugar de concentrarse en los juegos de la Tri.

“Decidí no viajar, porque Alexander se preocupa demasiado por nosotros y se va a estresar. Siempre está pendiente de su familia, ve los peligros que nos podríamos enfrentar. Prefiero que esté concentrado en su juego”, contó.

Según ella, hay que sobrellevar en su hogar el tiempo que le toca a Alexander alejarse, para ser parte de las concentraciones no solo de la Selección, sino de su club. En cada conversación que tienen con él, siempre dicen que lo extrañan y que esperan que sea uno de los mejores futbolistas en la cancha. “Ellos nunca salen con la mentalidad de hacer un mal partido, sino de dar lo mejor, pero a veces las cosas no se dan y eso no entienden los hinchas, porque te ofenden y se meten en cosas que no tienen nada que ver con el fútbol y eso duele”.

El pasado 5 de junio, su esposo cumplió 29 años y en la concentración de la Selección le hicieron una celebración que la compartió con ella en Whatsapp; sin embargo María Dolores y su hija, prepararon una sorpresa para que el portero esmeraldeño, se motive aún más. “Le armamos una fiesta con globos rosados y una foto, donde su hija le dice lo mucho que lo ama”.

María Dolores Cabrera define a Alexander Domínguez como un hombre de buen humor, con sentimientos tan puros como el de un niño. Lo cataloga como un fanático de la limpieza. “Cuando llega a la casa, se encierra y empieza a barrer. Después de comer, es el encargado de lavar los platos. Es muy ordenado”.

Domínguez, quien lleva una década en Liga de Quito, suma 38 partidos con la Selección. Su debut en la Tri fue el 26 de marzo del 2011, bajo el mando de Reinaldo Rueda, cuando tenía 23 años de edad.

Cuando retorne de la Copa América, María Dolores espera recibirlo con uno de sus platillos favoritos, el cual aún no decide, pero que está entre pescado frito, encocado de pescado y ceviche marinero, acompañado cocolón y maduro frito. “Es que Alexander es muy goloso”, comentó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)