30 de julio de 2016 00:00

Alexander Domínguez es el jugador más alto del fútbol mexicano 

Alexander Domínguez, arquero de Monterrey (izq). Nahuel Guzmán, arquero de Tigres.

Alexander Domínguez, arquero de Monterrey (izq). desplazó en estatura al argentino Nahuel Guzmán, arquero de Tigres como el jugador más alto del balompié azteca.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 5
Contento 17
Redacción Elcomercio.com

Con 1.95 metros de estatura, Alexander 'Dida' Domínguez, guardameta del Monterrey, le quitó el puesto a su colega Nahuel 'Patón' Guzmán del Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el Torneo Apertura 2016, de la Liga MX.

El portero argentino, con 1.93 metros, era el futbolista más alto de todo el balompié mexicano, hasta la llegada de Domínguez. Este dato lo recogió el portal mexicano Mediotiempo, según las cifras oficiales que están publicadas en el portal oficial la Liga MX.

Los dos arqueros son sudamericanos y forman parte de las selecciones en sus respectivos países. 'Dida' es el titular de la Selección ecuatoriana de Fútbol, mientras que el 'Patón' (como le conocen en México) fue suplente en la Albiceleste.

En el top cinco de los goleros más altos del fútbol azteca les siguen: Dilan Nicoletti de Tijuana (1.92 m), Guillermo Allison de Cruz Azul (1.91 m) y Enrique Palos de Tigres (1.90 m). Los dos primeros son juveniles y el último es suplente en el equipo felino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (3)