22 de enero de 2015 15:19

Álex Aguinaga arremete contra Luis Chiriboga y Sixto Vizuete

Álex Aguinaga, Luis Chiriboga y Sixto Vizuete. Fotos: EL COMERCIO

Álex Aguinaga, Luis Chiriboga y Sixto Vizuete. Fotos: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 68
Triste 12
Indiferente 17
Sorprendido 16
Contento 379
Diego Betancourt

"Mientras esté el ingeniero (Luis Chiriboga), yo no voy a ser tomado en cuenta", indicó el exfutbolista y actual entrenador, Álex Aguinaga, en referencia a sus aspiraciones por dirigir la Selección de Ecuador.

En diálogo con Radio Área Deportiva, el 'Güero' admitió que le encanta la idea de ser el estratega de la Tricolor, pero que ese tema no lo vuelve "loco".

Para el exjugador de la Tricolor, Sixto Vizuete es un buen trabajador de formativas, pero le falta experiencia para comandar la Selección de mayores. Aguinaga calificó de poca exitosa la incursión de Vizuete en equipos de primera división (El Nacional e Imbabura).

En Radio City, Aguinaga mostró su desacuerdo en que Vizuete dirija a la Selección en la Copa América de Chile, pues a su criterio, al cotopaxense le falta manejo de grupo. "No tiene el perfil que tiene que tener un técnico de primera división", sentenció el actual DT del Correcaminos, equipo de segunda división de México.

Aguinaga fue enfático en decir que Ecuador no puede permitirse ir solo a pasear a la Copa América y rechazó la posibilidad de que el técnico sea tomado como "conejillo de indias" o como "carne de cañón para ver que pasa”

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (85)
No (15)