7 de agosto de 2016 15:00

Aguinaga: 'Regalamos los dos goles'

Alex Dario Aguinaga, entrenador de Liga de Quito. en rueda de prensa. Foto: @LDU_Oficial

Alex Dario Aguinaga, entrenador de Liga de Quito. en rueda de prensa. Foto: @LDU_Oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El estratega ecuatoriano Álex Aguinaga habló al final del cotejo entre Liga de Quito y El Nacional y que finalizó con un empate 2-2 en el estadio de Ponciano este domingo 7 de agosto del 2016. Para el Güero se trato de un partido en donde dinámico "con dos equipos que dejaron todo en la cancha". 

"Yo estoy contento con el equipo por la fuerza con la que jugó y a pesar de tener dos goles en contra, que los regalamos, Liga se levantó y eso habla bien de equipo", dijo el estratega ecuatoriano.

Aguinaga volvió a insistir en que se cometen errores "muy inocentes" en el partido y que físicamente el equipo se cansó. "Los relevos levantaron al equipo en el segundo tiempo, entregaron todo y eso a uno le deja tranquilo", insitió.

Otro aspecto que Liga debe mejorar, según Aguinaga, es la salida por los costados. "Lo que tenemos que hacer ahora es mejorar la salida, para que cuando nos presionen tener más claridad en el toque". 

En lo que respecta a la parte física, Aguinaga reconoció que hay que trabajar en la parte anaeróbica. No es lo mismo correr 90 minutos manteniendo el mismo ritmo e intensidad, indicó.

Por su parte, el estratega de El Nacional Eduardo 'Lolo' Favaro dijo: "Tuvimos ocasiones enormes para ganar el juego. Nunca renunciamos a atacar".

Respecto a la expulsión de Luis Segovia manifestó que "la falta de coordinación entre un línea y el central", provocó la expulsión de Segovia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)