20 de noviembre de 2015 23:42

Álex Aguinaga salió decepcionado de sus dirigidos y anunció cambios

El técnico Álex Aguinaga se fue en contra de sus dirigidos del Deportivo Cuenca. Foto: EL COMERCIO

El técnico Álex Aguinaga se fue en contra de sus dirigidos del Deportivo Cuenca. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 15
Manuel Quizhpe

Por primera vez desde su vinculación al Deportivo Cuenca, el técnico Álex Aguinaga se fue en contra de sus dirigidos. Tras la derrota de 2-1 ante Liga de Loja, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el DT ecuatoriano confesó sentirse decepcionado, con bronca.

Su decepción estuvo acompañada de preocupación, por la falta de actitud de los jugadores en el campo de juego. “No hicimos nada, fuimos apáticos, desastrosos, miedosos de ir a buscar la pelota. No presionamos, nos echamos para atrás”. La defensa fue lo peor, agregó en una conferencia de prensa.

En criterio del ‘Güero’, la crisis económica que soporta el plantel no es un pretexto para la mala presentación, porque Liga de Loja está en la misma situación. “Ellos jugaron poco, nosotros nada”. Lo dijo en tono irónico, tratando de controlar su impaciencia.

Según Aguinaga, no es que los jugadores le desobedezcan las observaciones que hace. “Somos necios, tercos, timoratos”, sostuvo al referirse a la insistencia de jugar por el centro de la cancha y no por las bandas. Además criticó la falta de marca al mejor jugador visitante, el volante argentino Juan Pablo Caffa.

Sobre la actuación del equipo calificó de horroroso, no se salva nadie de la crítica. Por ello anunció que algunos futbolistas considerados titulares ya no serán convocados para el próximo partido con El Nacional, en Quito. “Jugaré con futbolistas que buscan una oportunidad”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (0)