30 de abril de 2016 00:23

Álex Aguinaga sugiere al DT de la Tri que convoque a Hamilton Piedra

Entrevista al director Técnico del Deportivo Cuenca, Alex Dario Aguinaga. Foto: Xavier Caivinagua / EL COMERCIO

Álex Darío Aguinaga, director técnico del Deportivo Cuenca. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 12
Manuel Quizhpe

El entrenador del Deportivo Cuenca, Álex Darío Aguinaga, destacó la actuación de Hamilton Piedra. El portero de origen lojano fue determinante en la victoria del representativo azuayo frente a Liga de Quito (1-0).

El partido se jugó la noche del viernes 29 abril, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Piedra evitó algunos goles y volvió a destacarse ante el cuadro albo, como ocurrió en la fecha 11 (9 de abril), cuando el conjunto cuencano retornó con los tres puntos de la Casa Blanca.

Aguinaga contó que leyó la lista de convocados para la Copa América Centenario, entregada por el técnico de la Selección nacional, el argentino Gustavo Quinteros y no encontró el nombre de Piedra. “Debería estar por sus méritos. Aunque ha sido muy criticado, el chico está trabajando bien”.

El ‘Güero’ está consciente que a Piedra lo ven como el arquero de futuro de la Tricolor. Sin embargo, “es bueno que Gustavo lo tenga y lo vea trabajar”. Por su edad, 23 años, puede que no tenga peso su presencia, pero “debería integrar la lista de convocados”, insistió.

Aguinaga aclaró que la sugerencia que hace a Quinteros es como entrenador del Deportivo Cuenca. El DT también destacó la victoria del equipo, aunque reconoció que se cometieron algunos errores, como el hecho de no terminar bien las jugadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (0)