12 de abril de 2015 21:35

Álex Aguinaga firmó autógrafos y se fotografió con los hinchas del Cuenca

Los directivos del Deportivo Cuenca, en el recibimiento a Álex Aguinaga en su arribo a la capital azuaya. Foto: @DCuencaOficial

Los directivos del Deportivo Cuenca, en el recibimiento a Álex Aguinaga en su arribo a la capital azuaya. Foto: @DCuencaOficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 10
Manuel Quizhpe

Álex Darío Aguinaga fue recibido por la hinchada del Deportivo Cuenca, la noche de este domingo 12 de abril, en el aeropuerto Mariscar Lamar de la capital azuaya. Vestidos con la camiseta roja del club y con el entonar de cornetas, los presentes recibieron eufóricos al nuevo DT del ´Expreso Austral´.

Luego se fotografiaron y pidieron autógrafos al entrenador. “Bienvenido Sr. Álex Aguinaga, que Diosito le dé mucha sabiduría y paciencia para dirigir al Cuenquita y muchos éxitos”, se leía en uno de los carteles portados por dos aficionados. También estuvieron presentes Galo Cárdenas y Freddy Abril, presidente y vicepresidente del club.

Aguinaga, exentrenador de Barcelona y Liga de Loja, comparte una foto la hinchada cuencana. Foto: @DCuencaOficial

El excapitán de la Selección nacional arribó a la capital azuaya tras observar el cotejo entre Liga de Quito e Independiente del Valle, jugado hoy en el estadio de Ponciano, con marcador favorable de 2-0 para el conjunto albo. Precisamente, el ‘Güero’ se estrenará el próximo sábado de visitante, ante el representativo de Sangolquí.

Durante su permanencia en Quito, el exvolante del Necaxa mexicano conversó con la prensa y se refirió a las decisiones asumidas días atrás por la dirigencia, respecto al control de alcoholemia y las visitas domiciliarias a los jugadores.

En este último caso sostuvo que le parece espectacular porque genera un poco más de nexo con la familia, la dirigencia y el cuerpo técnico.

En cuanto al segundo tema, el extécnico de Barcelona y Liga de Loja considera que la dirigencia “abrió demasiado la puerta, porque de repente a un jugador le ven en malas condiciones no se tienen que ir contra él sino sobre todo el plantel”. Luego reconoció que es un llamado de atención para que los jugadores se sientan vigilados en cierto modo.

Según Fernanda Parra, del Departamento de Prensa del Deportivo Cuenca, este lunes 13 de abril a las 09:30 será presentado Aguinaga a los comunicadores en el complejo de Patamarca.

El técnico Aguinaga con la casaca y una bufanda del 'Expreso Austral'. Foto: @DCuencaOficial

De inmediato se dirigirá a la cancha para presentarse al plantel de jugadores y al nuevo asistente técnico, su excompañero de la Tricolor, Pablo Marín, quien cumplía funciones de coordinador del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (0)