25 de mayo de 2014 13:34

River Plate jugará Copa Libertadores y Copa Sudamericana

River Plate ganó la Súper final del fútbol argentino. Ganó a San Lorenzo 1-0 y se clasificó a Copa Sudamericana y Copa Libertadores. Foto: EFE
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
ANSA
Buenos Aires

"Ahora hay que seguir ganando", afirmó feliz el DT de River Plate, Ramón Díaz, tras la victoria 1-0 ante San Lorenzo de Almagro, en la llamada Super Final del fútbol argentino, que le dio un boleto a la Copa Sudamericana.

River, que la semana pasada conquistó el Torneo Final y un boleto a la Libertadores 2015, sumó ahora el pasaporte a la Sudamericana por su triunfo 1-0 ante San Lorenzo, el sábado por la noche en San Luis, con gol de Germán Pezzella.

"Esto es un premio al sacrificio y al esfuerzo de parte de todos. Lo merecimos", afirmó Ramón Díaz, quien confió en que los dirigentes fichen los refuerzos que pida para afrontar la dura temporada próxima nacional  e internacional.

River deberá jugar Copa Argentina y el nuevo torneo de 30 equipos de Primera en el orden local, pero también Sudamericana y la Libertadores, de la que llevaba seis años de ausencia y que sólo ganó dos veces, en 1986 y 1996.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)