24 de mayo de 2014 19:35

Las envidiables novias de las estrellas del Mundial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 46
Triste 4
Indiferente 6
Sorprendido 31
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

La cita mundialista de Brasil 2014 está cada vez más cerca y los jugadores de cada una de las 32 selecciones que participarán del evento futbolístico se preparan para el torneo.

Aparte de la motivación existente por jugar el Mundial cada uno de los futbolistas tienen una muy particular: sus novias. Un ejemplo de esto, es Felipe Caicedo quien sorpendió a más de uno al presentar a su guapa novia española María García.

No solo Felipe encontró una excelente motivación en el fútbol, sino que las reconocidas estrellas que actuarán en el Mundial, Mario Balotelli, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Steven Gerard, Martín Demichelis, Neymar, Arjen Robben, Rafael Márquez, Bastian Schweinsteiger, Sergio Ramos también tienen su motivación extra.

Muchas de ellas acompañarán a los futbolistas en las concentraciones e incluso en los graderíos. Seguro los fotógrafos captarán más de una imagen de ellas. Aquí le mostramos sus rostros para que las identifique.

Fanny Neguessha

La novia de Mario Balotelli días atrás subió un video en su cuenta de Istagram. ¿Quién es ella?

Dicen que maneja la relación y es la que lo pone al polémico futbolista en orden. Cuando se relacionó con Balotelli, ella no era muy famosa.

Pero ahora, además de los escándalos que han tenido con el futbolista del AC Milan, también subió sus cotizaciones en las pasarelas.

Fanny es hija de un italiano y una congoleña, la joven es pareja de Balotelli desde el año 2012 y prometida desde marzo de 2013.

Antonella Roccuzzo 
Antonella Roccuzzo cumplió 26 años recién el pasado 26 de febrero. Con Lionel Messi tiene un hijo llamado Thiago, a quien ella mima mientras ‘Leo’ se pasea… pero por las canchas del mundo repartiendo su talento.

Roccuzzo se caracteriza por mantenerse alejada de los escándalos, porque su manera de ser es discreta. Tampoco es amante de las cámaras, excepto de la suya, porque ama salir en sus cuentas de la red social Instagram.

De hecho, la novia de Messi nunca ha concedido una entrevista en los ocho años que lleva junto a la ‘Pulga’, como también es apodado el astro del Barcelona español y de la selección Argentina.

Su origen es de clase media. Y a pesar de su aparente sencillez, es muy probable que decida acompañar a su novio en el Mundial.

Irina Shayk
La novia del astro portugués Cristiano Ronaldo es lo opuesto a lo que es la novia de Lionel Messi.

Ella prefiere el ‘glamur’ y los flashes de las cámaras, pues es una conocida modelo rusa. Su apellido real es Shajlislamova

El sustento es que su padre era tártaro y a ellos los suelen confundir con latinos, por su piel oscura. Su madre, en cambio, es rusa étnica.

Obviamente por su labor, ha sido portada de varias revistas por todo el mundo y ha sido imagen de diseñadores de modas, perfumes, etc. Pero por lo pronto, su mente está en la final de la Liga de Campeones que disputará Cristiano Ronaldo por el Real Madrid ante el Atlético de Madrid. Mientras que en el Mundial, dijo que su corazón estará dividido en dos: la mitad para Portugal y la mitad para Rusia.

Alex Curran
Tiene 31 años. También ha pasado por las pasarelas británicas. Con Steven Gerrard
tiene tres hijos, que son Lilly-Ella, de 10 años, Lexie, de 8 y Lourdes, de 2.

Alex es catalogado una de las mujeres más deseadas del fútbol inglés. Ella suele estar con frecuencia en la portada de los diarios y revistas.

Evangelina Anderson, esposa de Martín Demichelis
A todos lados que va Martín Demichelis, futbolista del Manchester City, siempre suele llevar a su esposa Evangelina Anderson, también de nacionalidad argentina.

El sábado 17 de mayo, la argentina posó sexy para la marca de accesorios europea Like A Queen. En traje de baño y luciendo diversos collares, sombreros y carteras, la bella modelo demostró una vez más por qué es una de las argentinas más lindas.

Gabriella Lenzi
En este caso es una confirmación a medias. Finalmente, en redes sociales, amigos y conocidos de ambos afirmaron que son más que amigos.

Ella es una doble campeona de jet-ski de Brasil, pasa momentos con él y asegura que se lleva muy con el astro del ‘Scratch’ porque tienen intereses comunes. La ‘amiga’ de Neymar estudia Fashion Business en Brasil.

Bernadien Eillert, esposa de Arjen Robben
Esta pareja, que se enamoró desde que estaban en la secundaria, se casó el 9 de junio de 2007 y tienen tres hijos, Luka que nació en el 2008, Lynn nació en el 2010 y Kai en el 2012.

El futbolista del Bayern de Múnich Arjen Robben está viviendo un gran momento profesional y personal. Tras alzarse campeón de la liga alemana con su equipo, el holandés salió con su esposa en la portada de la revista alemana Helden.

El futbolista holandés y su mujer son una de esas parejas famosas que rompen con los tópicos. Bernadien es la novia del instituto de Robben, y su amor ha conseguido superar los problemas que a menudo conlleva el éxito y la fama en el fútbol.

La ceremonia conto incluso con una suelta romántica de una bandada de palomas. La pareja tiene tres hijos en común, dos niños y una niña.

Jaydy Michel, cambió a un futbolista por un cantante (Rafael Márquez)

Jaydy Michel, hija de padre norteamericano y madre mexicana, combinación que le dio la genética perfecta, ya que encanta con su cabellera dorada y grandes ojos azules.

Ha desfilado en las principales pasarelas del mundo para diseñadores como Torretta, Javier Larrainzar y Agatha Ruiz de la Prada. También ha sido la protagonista de portadas de importantes publicaciones internacionales como Elle, Marie Claire, GQ, Vogue México y España y Hola España, entre otras.

Se casó con el cantante español Alejandro Sanz, en 1998, pero en el 2005 se divorció por motivos ‘insalvables’. Se rumoró que la ruptura se dio con la noticia de que Sanz había tenido un hijo fuera del matrimonio.

Se enamoró de un futbolista de apellido difícil de pronunciar
Sarah Brandner de 25 años, logró la distinción al superar a bellezas del calibre de María Imízcoz, novia de Javi Martínez (también del Bayern), y de la novia del jugador del Atlético de Madrid, Mario Suárez, la hermosa modelo Malena Costa.

Sus atributos le ha valido para salir en portada de revistas como Sports Illustrated Edición Pintura Corporal, Bild, Alemania y GQ.

En el 2010, finalizó su bachillerato e inició estudios de sociología e historia del arte en la Universidad Ludwig Maximilian de Múnich.

Ramos fue papá con una modelo conocida
Pilar Rubio fue la imagen de una firma de calzado.  La vida también le sonrió al jugador de la selección española en el terreno personal antes del Mundial de Brasil.

Fue papá por primera vez en mayo de este año. Su novia trajo al mundo a Sergio Ramos Rubio.

Con esta alegría que tuvo la pareja, Ramos vive momentos inolvidables cal jugar la final de la Champions League y antes del Mundial de Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)