24 de mayo de 2014 00:57

La novia de Felipao usa carteras de hasta USD 50mil

María García, la novia de Felipe Caicedo paseó en Quito. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

La novia de Felipe Caicedo, María García, durante la presentación del delantero Tricolor en Herbalife como parte de su equipo para promocion de la marca de la empresa. Foto: Galo Paguay/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 256
Triste 12
Indiferente 15
Sorprendido 53
Contento 0
Santiago Guerrero/Bendito Fútbol
Quito

El pasado lunes 19 de mayo, María García, la guapa novia de Felipe Caicedo (@FelipaoCaicedo) apareció públicamente por primera vez en Quito. Antes había estado en Guayaquil, Salinas y Galápagos.

De hecho, en la Navidad del 2013 visitó el guasmo en el puerto principal para acompañar a Felipao en actos benéficos.

En esta ocasión, la simpática española acompañó al atacante de la Tricolor a un evento publicitario y vistió como siempre se la ve en las fotos que publica en su cuenta de Twitter: Jeans, camiseta y cartera.

En principio parecería un look muy fresco, pero en realidad María García no despreocupa ni un instante su apariencia y la cartera que lució en su primer día en la capital es una verdadera joya.

Johanna Konanz, una joven guayaquileña que es diseñadora de carteras y experta en moda, asegura que la novia de Felipao lució una cartera Kelly de la famosa marca francesa Hermés, cuyo precio alcanzaría los USD 50 mil.

"La cartera Hermés es la Kelly Bag en pitón natural y puede costar alrededor de USD 50 mil. Las carteras Kelly de Hermés son de los modelos mas caros y mas lujosos del mercado, con una historia muy grande ya que tienen su nombre por Grace Kelly, la princesa de Mónaco", asegura Konanz.

Pero no solo eso, sino que el cinturón que María García utilizó ese día junto a su novio también tiene un precio por las nubes. "Cuesta alrededor de USD 1 200, varía por el tipo de piel", comenta Johanna.

La diseñadora explica que estos son precios aproximados, ya que estas carteras no se venden por Internet porque se trata de versiones exclusivas que son fabricadas solo para una cliente en particular.

De hecho, las carteras Kelly de Hermés nacieron en 1956, cuando la princesa Kelly de Mónaco la mandó a fabricar para disimular su embarazo.

En honor a ella llevan su nombre. Estas carteras, así como las de otras marcas reconocidas, también se pueden encontrar en imitaciones o réplicas a un costo mucho menor al de las originales.

Esto es algo muy habitual en España, Italia y otros países de Europa. Johanna Konanz estudió en la Universidad Polimoda de Florencia y lleva cuatro años diseñando carteras.

Ha sacado al mercado ya ocho colecciones y tiene una línea con piel exótica y una de cuero. Sus accesorios se pueden encontrar en su propio showroom en Guayaquil y en la Plaza Vendome en Quito. La experta guayaquileña revisó otras fotografías de la pareja Caicedo García y asegura que la novia del delantero de la Selección prefiere las grandes marcas europeas.

"En sus fotos he visto que utiliza marcas como Chanel, Saint Laurent, Valentino, Hermés, Celine, etc. Todas estas marcas son francesas e italianas". Además, Konanz asegura que la guapa española asesora a su novio a la hora de elegir qué ropa ponerse fuera de las canchas.

"Se nota que ella ha influido bastante en su ropa ya que a veces se visten con la misma camiseta en hombre y mujer y tienen el mismo estilo".

Por último, Johanna define así la apariencia de María García: "Su look lo categorizaría como un 'casual chic'. Siempre está vestida con ropa casual pero le da su toque elegante y refinado con las carteras y accesorios que usa. Se nota que le da mucha importancia a los accesorios y que es amante de las buenas carteras".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)