13 de abril de 2015 10:57

Álex Aguinaga habló 35 minutos y aclaró que no es un mago

Deportivo Cuenca

El nuevo director técnico de Deportivo Cuenca, el ecuatoriano Álex Aguinaga, dio una rueda de prensa en las instalaciones del club. Foto: Xavier Caivinagua/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 6
Manuel Quizhpe

El ecuatoriano Álex Darío Aguinaga fue presentado este lunes 13 de abril como nuevo técnico del Deportivo Cuenca. El presidente del club, Galo Cardenas, dio la bienvenida y deseó éxitos al DT ecuatoriano.

Unos 20 comunicadores, entre reporteros, fotógrafos y camarógrafos, participaron de la conferencia de prensa que duró 35 minutos. El 'Güero' se mostró complaciente y amable con todos.

Aguinaga aclaró a los hinchas ansiosos de triunfos que "no somos magos", pero ofreció trabajo para lograr recuperarse en la tabla de posiciones. En la actualidad es décimo con nueve puntos.

También, advirtió a los jugares que el equipo es un barco que no se detiene y que tendrán que esforzarse para no quedarse. Tratará de ayudar a los futbolistas que se encuentran atravesando por un mal momento para que recuperen su nivel.

El excapitán de la Selección nacional oficializó a Pablo Marín como su asistente técnico. Entre tanto, el preparador físico uruguayo, Mariano Fillipe vendrá esta semana luego de arreglar sus documentos en México. Esta semana también se definirá el preparador de arqueros.

El extécnico de Barcelona y Liga de Loja, llegó al complejo de Patamarca a las 09:20 y se esperó 10 minutos para comenzar con la conferencia de prensa.

A las 10:23 de este lunes 13 de abril, Cárdenas presentó a Aguinaga al plantel de jugadores.

Aguinaga

Álex Aguinaga se reunió, este 13 de abril, con los jugadores de su nuevo equipo, Deportivo Cuenca. Foto: Xavier Caivingua/EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)