22 de agosto de 2016 08:59

Alex Aguinaga ratificó la confianza en José Francisco Cevallos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 2
Contento 48
Santiago Ponce

Álex Aguinaga identificó dos momentos en el partido entre Liga de Quito y Emelec y que se jugó este sábado 20 de agosto del 2016, en el estadio Casa Blanca. Un primer tiempo en el que Liga "intentó jugar al fútbol" y un segundo en el que Emelec "tuvo el control de la pelota".

El Güero ratificó su confianza en el volante José Francisco Cevallos quien anotó los dos goles de la victoria 2-1 ante lo eléctricos. Pancho Jr recibió críticas por un sector de la hinchada blanca. "Yo no lo veo cada quince días, lo veo todos los días y se como juega".

Aguinaga destacó también la conexión que hubo entre los aficionados y el equipo, que consigue bajo su dirección técnica, su segunda victoria consecutiva.

Por su parte, el uruguayo Alfredo Arias, dijo estar preocupado por el desempeño de sus jugadores en este partido, a pocos días de su participación en la Copa Sudamericana."Hoy fue el peor partido en lo futbolístico y estuvo lejos de lo que Emelec puede dar", manifestó el estratega de Emelec.

Arias atribuyó este desempeño al esfuerzo que tuvieron algunos jugadores luego de alcanzar su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, ante el Universitario de Perú. Además Arias destacó la entrega del equipo en el segundo tiempo y que emparejaron por momentos el cotejo. "El partido lo iba a ganar quien cometía menos errores", concluyó.

Un total de 11 407 personas llegaron a Casa Blanca para dejar una taquilla de USD 54 564. En la próxima fecha Liga de Quito visitará a Fuerza Amarilla en Machala mientras que Emelec será local ante Deportivo Cuenca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (1)