10 de julio de 2014 15:00

En el entretiempo, Alemania pactó no humillar a Brasil

El delantero alemán Thomas Müller celebra con Mats Hummels el primer gol marcado ante Brasil, el 8 de julio de 2014. Foto: AFP

El delantero alemán Thomas Müller celebra con Mats Hummels el primer gol marcado ante Brasil, el 8 de julio de 2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 32
Contento 0
ANSA
Logo MUNDIAL 2014

Los integrantes del seleccionado alemán, que al término del primer tiempo aventajaban 5-0 a sus pares brasileños, acordaron no “humillar” a Brasil en el descanso de la semifinal del Mundial, que se disputó el martes por la tarde en Belo Horizonte.

Así lo reveló al parecer el defensor de Alemania Mats Hummels, citado hoy 10 de julio por el tabloide inglés The Mirror, según el cual el acuerdo en entre el plantel germano se pactó en el vestuario, durante el intervalo del partido jugado en el estadio Mineirao.

“Se nos aconsejó que nos quedáramos concentrados y de no buscar humillarlos. También se nos recomendó quedarnos concentrados porque teníamos que mostrar respecto por los adversarios”, dijo Hummels.

“Era importante que nos comportáramos así y que no fuésemos los fenómenos. Jugamos nuestro partido seriamente por 90 minutos” , dijo el defensor de Borussia Dortmund, citado por The Mirror.

Alemania propinó una durísima derrota por 7-1 a Brasil en una de las semifinales disputada el pasado martes y tras esa victoria se medirá el próximo domingo con Argentina, en lo que será el tercer enfrentamiento de esos equipos en una final.

Las anteriores fueron en México 1986 (Argentina venció 3-2 en tiempo suplementario) e Italia 1990 (se impuso Alemania 1-0).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)