16 de julio de 2014 17:30

El alemán Toni Kroos firmará con el Real Madrid 

El alemán Toni Kroos celebra el tercel gol ante Brasil. Foto: AFP

El alemán Toni Kroos celebra el tercel gol ante Brasil. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP

El mediocampista alemán Toni Kroos, una de las estrellas del último Mundial ganado por su selección en Brasil, firmará el jueves o el viernes con el Real Madrid, publicó la prensa deportiva española este miércoles.

El periódico Marca publicó en su página web que la presentación de Kroos como nuevo jugador blanco será el jueves a las 17h00 locales (15h00 GMT) en el estadio Santiago Bernabeu. El club no ha realizado hasta ahora ninguna comunicación oficial al respecto.

Su competidor As pudo hablar con Kroos, que está de vacaciones en la isla española de Mallorca, y que habría confirmado al periódico que “mañana (jueves) o pasado (viernes)” iba a ir a Madrid.

La salida de Kroos del Bayern de Múnich se venía rumoreando desde hace semanas y durante el Mundial la prensa española ya daba por hecha la llegada del jugador al Real Madrid.

En la víspera del partido de cuartos de final ganado por Alemania a Francia (1-0) , Kroos compareció en conferencia de prensa y dijo que no iba a comentar nada sobre su futuro hasta el final de la Copa del Mundo.

“No puedo comentar todos los artículos que aparecen en los periódicos, en caso contrario no terminaría nunca”, dijo entonces en su intervención ante los periodistas en el estadio de Maracaná.

Kroos, de 24 años y en el Bayern desde 2010, fue uno de los mejores jugadores del Mundial y estuvo en la lista de diez finalistas para el premio al Balón de Oro del torneo, que terminó ganando el argentino Lionel Messi.

Fue además elegido como mejor jugador del partido en el histórico triunfo 7-1 de Alemania ante Brasil en Belo Horizonte, en las semifinales, donde firmó un 'doblete'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)