11 de enero de 2016 00:05

Brahian Alemán será 'albo' en el 2016

El arquero de Liga Alexander Dominguez y el volante Brahian Aleman se dijeron de todo en la cancha. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

El arquero de Liga Alexander Dominguez y el volante Brahian Aleman serán compañeros en la temporada 2016. Foto Archivo: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 33
Triste 3
Indiferente 22
Sorprendido 16
Contento 103
Redacción Elcomercio.com

La mañana del domingo 10 de enero de 2016, en la cuenta oficial de Twitter del club Liga Deportiva Universitaria de Quito, se comunicó que el jugador uruguayo Brahian Alemán será parte del cuadro 'albo' para la nueva temporada.

Así, el jugador uruguayo que actuó en 39 cotejos y anotó 10 goles con el conjunto guayaquileño en la temporada anterior, se convirtió en el último refuerzo foráneo de Liga de Quito.

En días anteriores, el técnico chileno Claudio Borgui, expresó a la prensa que el volante estaba en los planes para reforzar la plantilla.

El extécnico de la Selección chilena enfatizó que la posibilidad del fichaje dependía de los factores económicos, pues el jugador estaba siendo requerido en varios lugares.

Alemán llega al equipo 'blanco' luego de formar parte, en la temporada 2015,  del cuadro guayaquileño Barcelona Sporting Club. Anteriormente militó en los equipos Defensor Sporting, Unión de Santa Fe y Arsenal de Sarandí.

24 horas antes de su vinculación a la 'U', en la red social Periscope, el volante uruguayo dijo "voy a volver, este año se da la 15".

Se espera que el arribo a Quito de Alemán se dé la mañana de este lunes 11 de enero, para realizarse los chequeos médicos a las 11:00 en la clínica Toa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (41)
No (4)