28 de December de 2012 00:03

Alcívar y Luna se suben al ‘Trencito’ para el torneo 2013

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jorge Célico, entrenador argentino de Universidad Católica, continúa con la conformación de su equipo para la próxima temporada. A la base de jóvenes que lograron el ascenso a la Serie A, se unirán cuatro refuerzos para afrontar el Campeonato 2013.

Fabricio Egas, gerente del equipo ‘camaratta’, confirmó el fichaje del defensa Ridder Alcívar y del mediocampista Danny Luna. Ambos jugarán en el conjunto quiteño durante un año a préstamo. Ambos se suman a los fichajes del ariete argentino Federico Laurito y del delantero nacional Christian Cuero.

Además, el plantel realizó pruebas a nuevos talentos con el propósito de incluirlos en la plantilla del próximo año. En las prácticas se han destacado Byron Arroyo y Cristian Mina, quienes han jugado en las formativas de El Nacional. Sin embargo, según Egas, todavía no se ha definido el fichaje de ambos jugadores.

Según Egas, el propósito del plantel es proyectar a jóvenes en el torneo del próximo año.

De acuerdo a la planificación, está previsto que la plantilla de jugadores se reúna desde el 3 de enero del próximo año en el Complejo de la Armenia, en las afueras de Quito, para iniciar la pretemporada.

Célico, quien logró el ascenso esta temporada, ratificó a los argentinos Hernán Galindes y Facundo Martínez y al uruguayo Diego Benítez. Ellos, junto a Laurito, serán la cuota extranjera del ‘Trencito Azul’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)