10 de September de 2012 00:49

La ‘Albirroja’ busca ascender

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Selección paraguaya enfrentará mañana a su similar de Venezuela en un cotejo considerado clave tras la derrota 3-1 de la víspera frente a Argentina. El partido corresponde a la octava fecha de las eliminatorias para el Mundial 2014.

El equipo del uruguayo Gerardo Pelusso descendió al último lugar de la tabla de posiciones del torneo que clasifica a cuatro selecciones en forma directa para la Copa del Mundo.

Paraguay tiene que ganar todos los partidos como local y dos como visitante para aspirar a un lugar entre los clasificados, o para llegar al quinto lugar y definirlo en un encuentro de repesca.

La ‘Albirroja’ se medirá ante Venezuela, que viene de caer 2-1 frente a Perú. El partido será mañana, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

“Algún cambio va a haber, evidentemente la forma de jugar, el volumen, el caudal para dañar al rival, tenemos que realizar otras cosas para ganar el partido, no hay tiempo para lamentos”, dijo Pelusso a la radio emisora Primero de Marzo a su regreso al país desde Córdoba.

El técnico agregó que considera una “obligación” ganar los próximos seis juegos de local.

Además, aprovechó para decir que “en poco tiempo no se puede lograr mucho”.

El técnico de la Selección paraguaya aseguró que su tiempo en la ‘Albirroja’ es escaso y que no se puede lograr mucho aún, pero que confía en una victoria frente a Venezuela, mañana.

“No me acostumbro a perder” aseguró Pelusso a la 780 AM, para admitir luego que “en poco tiempo no se puede lograr mucho”.

Así se defendió el adiestrador que el año pasado fue campeón con Olimpia, su primer título en el fútbol paraguayo.

Sobre cómo planteará el juego ante los venezolanos, el adiestrador uruguayo consciente de que falta fútbol a sus dirigidos, aseguró que hará varios cambios. “Necesitamos mayor caudal de juego”, precisó.

Enfatizó que la prioridad será el resultado frente a Venezuela, más allá del rendimiento.

“En la situación que estamos, hay que dar prioridad al resultado, ya que no hay tiempo de lamentos”, expresó el entrenador uruguayo que llegó a la Selección paraguaya para reemplazar a su colega Francisco ‘Chiqui’ Arce, en julio pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)