21 de July de 2010 00:00

Al practicar deporte se consigue libertad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

David Tapia. Ciclista,  Ex seleccionado nacional

Una persona tiene libertad cuando puede dedicarse a lo que le gusta. En mi caso, me agradan las actividades al aire libre y no estar encerrado en ninguna parte. Me motiva salir a caminar, trotar, manejar bicicleta por las carreteras y nadar. En los momentos en que tengo la oportunidad de realizar esas actividades me considero una persona libre. Entonces tengo la sensación de tener paz y tranquilidad conmigo mismo, que es para mí lo más importante en la vida.

También siento libertad y satisfacción gracias al trabajo que realizo. Trabajo en el deporte, que es lo que más me gusta. Tengo la satisfacción de ser entrenador de ciclismo, actividad a la cual me dediqué toda mi vida como deportista. Considero que al realizar deporte se consigue libertad.

Además, con mi actividad como entrenador, tengo la oportunidad de ayudar a otras personas a cumplir sus objetivos. Con los deportistas contribuyo para que puedan alcanzar sus marcas y sus objetivos. A otras personas, en cambio, las ayudo para que puedan disminuir el estrés o a bajar de peso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)