12 de December de 2014 12:38

Akrapovic se luce con su nueva motocicleta

carburando

La empresa eslovena Akrapovic, especializada en crear escapes, presentó la Full Moon Concept, una moto futurista. Foto: www.motorpasión.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Carburando
Quito

Los asistentes a la feria de motocicletas de Bad Salzuflen, organizada en Alemania, se llevaron una gran sorpresa cuando la empresa eslovena Akrapovic presentó su más reciente creación. Se trata de la Full Moon Concept, una moto fuera de lo común que parece haber salido de una película de ciencia ficción.

Su nombre, que traducido al español significa luna llena, fue tomado de la rueda frontal de la moto que se asemeja a la forma de este satélite natural. Los elementos más distintivos en la llanta son el aro de 33 pulgadas y el enorme disco de freno integrado que garantiza una parada exacta y segura.
Las formas de la Full Moon son únicas y futuristas gracias al estilo minimalista que sus creadores le infundieron. Además, el aluminio cuidadosamente tratado también le aporta un toque singular.

Carburando

La parte posterior de la motocicleta termina en una forma similar a un aguijón de abeja. Foto: www.motorpasión.com

El trabajo realizado por los ingenieros de la marca fue muy bien logrado tras más de 800 horas de labor, una muestra de ello es la presencia casi nula de cableado.

carburando

El nombre del modelo está presente en los reposapiés de la moto en colores vivos. Foto: www.motopasión.com

Por si fuera poco, esta moto equipa un motor V-Twin S&S Knucklehead de 1 524 m3 con un doble sistema Akrapovic que alcanza un gran desempeño bajo cualquier circunstancia.

Carburando

El sistema de luces posterior es muy original y único con dos líneas de pequeños focos. Foto: www.motopasión.com

En cuanto a otros detalles mecánicos, la Full Moom también dispone de una suspensión hidráulica que le permite mantenerse de forma horizontal cuando la moto está parqueada. De esta forma no sufre ningún daño al tener que dejar el vehículo en algún estacionamiento. Todas estas características convierten a la Full Moon en una motocicleta única, aunque la firma ya había sorprendido al mundo en el 2011 con su modelo Akrapovic Morsus. Esta es una apuesta que probablemente se haga realidad en el futuro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)