9 de February de 2014 00:02

La 'AKD' va por su primera victoria

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sin el defensa Luis Romero, por suspensión; y sin el delantero Víctor Estupiñán, por lesión; Deportivo Quito recibirá hoy al Manta, en la cuarta jornada del Campeonato Nacional.

Estupiñán recibió un golpe fuerte en el duelo frente al Botafogo, de Brasil, en el partido de ida de la fase de repechaje de la Copa Libertadores, torneo del que fue eliminada la 'AKD' tras caer en Brasil.

Hasta la tarde de ayer el técnico Juan Carlos Garay también esperaba la recuperación de los volantes Carlos Vayas y de Fredy Olivo.

Pero a pesar de esas posibles ausencias, el DT ya delineó a la oncena que jugará frente al conjunto atunero.

Tras olvidarse del torneo internacional, el cuadro chulla espera lograr su primera victoria en el campeonato local. Hasta el momento, el conjunto dirigido por Garay suma un empate y una derrota. Tiene un partido diferido con Emelec, defensor del título.

Si el DT mantiene lo que se observó en el último entrenamiento, el Quito alineará con Rolando Ramírez; Víctor Chinga, Martín Bonjour, Grégory González y Edder Fuertes; Miguel Bravo, Omar Andrade, Édison Vega y Carlos Feraud; Jonathan Hansen y Álister de Jesús.

El técnico empleará el esquema 4-4-2, con el que jugó en el estadio Maracaná frente al Botofogo, y el que le dio resultado en el estadio Atahualpa frente al mismo rival.

Garay empezó a dirigir en el torneo Nacional con 3-4-3. Con ese esquema cayó en su debut frente a Independiente del Valle, en Sangolquí.

Después de esa experiencia, el técnico ecuatoriano ha tratado de reforzar la defensa, donde se evidencia falta de coordinación y de anticipación.

También ha puesto énfasis en la definición al arco. El mayor referente del equipo es Édison Vega. Este jugador brinda seguridad en el medio campo. Es un jugador que se caracteriza por buscar y distribuir la pelota.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)