25 de June de 2013 19:11

Aguinaga estará en Liga de Loja por seis meses

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Álex Aguinaga llegó para enfrentar dos retos importantes. El primero será elevar el juego de la Liga de Loja para evitar el descenso y el segundo armar un equipo de primer nivel para la Copa Sudamericana.

“Esperemos reunirnos con el cuerpo técnico, la directiva y conversar con el grupo de futbolistas para enfrentar los dos campeonatos, manifestó Aguinaga en su arribo al aeropuerto Mariscal Sucre en Tababela.

El exjugador de la Selección y el Necaxa llegó a las 16:30 en un vuelo de Avianca procedente de Bogotá, Colombia. Aguinaga conoce el momento que vive la Liga de Loja, pero está confiado que la situación puede mejorar. Lo primero que hará al llegar al club será hablar con los jugadores para estar más al tanto del ambiente.

Esta es la segunda vez que Aguinaga viene a dirigir a un equipo ecuatoriano. En el 2011 estuvo en el banquillo de Barcelona por tres meses. Ahora estará a cargo de la 'garra del oso' en el último semestre.

“Llego a un grupo diferente, con una directiva distinta. La situación en Barcelona era momentánea, ahora hay otros planes y otro grupo.

“Solo tengo seis meses, el campeonato se termina en diciembre y el descenso está ahí. Hay que trabajar desde ya“, aseguró Aguinaga.

El nuevo timonel del equipo lojano asumirá el puesto para la siguiente fase del campeonato. Su principal objetivo será recuperar el nivel del año pasado.

Mañana estará en el estadio Reina del Cisne para observar el juego en el que su nuevo club enfrentará a Independiente del Valle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)